martes, 1 de mayo de 2012

HOLAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Lucia y ya tengo blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LIBROS:
 Libros de Harry Potter.
Estos libros son para la gente que quiere vivir aventura accion, aventura y miedo sin tener que moverte del sillon.




                                                    Resumen:
Harry Potter vive desde que era pequeño con sus tios, los Dursley, pero este verano descubrira uno (o mas bien varios) secretos que le llevaran a vivir estas emocionantes aventuras y a enfrentarse mas de una vez a un enemigo letal.

36 feria del Libro Antiguo y de Ocasion, Madrid .                                                                             27 Del libro de abril al 15 de mayo, en el Paseo de Recoletos de Madrid, se celebra la "36 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión" organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid.
33 libreros de Madrid, 4 de Barcelona, 1 de Sevilla, 1 de Pamplona y 2 de Granada. Cuarenta y dos serán los pabellones instalados en el Paseo de Recoletos, uno de ellos destinado a informar a los visitantes, la venta de carteles y libros conmemorativos de la Feria.

Memorias de Indhun, de Laura Gallego, es una triologia de libros que trata sobre que el amor puede superar cuaquier dificultad y de que el odio solo trae consecuencias.
En ese libro, un semidragon, el ultimo, un unicornio, tambien el ultimo y un semishek, una serpiente gigante alada, se unen para salvar Indhún de las fuerzas oscuras y tal vez de algo mas.

 


MI LIBRO
Estoy escribiendo un libro que se titula Secuestro y habla de 2 hermanos que se han quedado huerfanos. Viven con sus abuelos y son bastantes solitarios, pero un día, ocurre una desgracia que les obligara a entablar amistad con un grupo de jovenes detectives con los que viviran una emocionante aventura.

 LOS E-BOOKS, LA TECNOLOGIA DE HOY EN DIA.
Los e-books son libros electronicos pequeños y ligeros con memoria para guardar todos los libros que necesites. Estos libros estan muy bien para los viajes, pues, como ya hemos dicho antes, son pequeños y pesan poco. Tambien hat algunos que son tactiles, pero yo personalmente prefiero los que no lo son. Ademas, tambien tienen otras funciones, como la de favoritos,  algunos una que se llama Sudoku, un diccionario y la funcion de imagenes. Además, estos libros desprenden tan poca luz como los libros normales y no te dañan los ojos. Lo único malo es que son muy frágiles, sobre todo por la pantalla.

Libros electrónicos
E-books de teclas, normales y tactiles.


El señor de los anillos, aunque ya salió hace mucho me lo he empezado a leer y es muy entretenido y me gusta mucho. Lo único es que hace unas definiciones un poco liosas, porque mete también muchas comparaciones dentro y cuando describe, describe muchas cosas a la vez, pero por lo demás está super chulo.
Y si no eres de libros las películas también son impresionantes. Sobre todo si tienes la versión extendida. Si una de las películas no llega a durar las 3 horas, en la versión extendida parten esa película a la mitad y cada mitad dura otras 3 horas: ¡cada mitad! dura el doble que la película normal






El principio es tan evidente como un axioma: la capacidad corrupta del poder alcanza incluso a los dioses. Y eso lo saben muy bien los magos y elfos, que se niegan a aceptar el anillo de poder que les ofrece Frodo, el hobbit. Un anillo que hay que destruir cueste lo que cueste, ya que, de no hacerlo, de conservarlo o de permitir que lo recupere Sauron, el Señor de la Oscuridad, los habitantes de la Tierra Media corren el peligro de dejar de ser libres. porque el poder es el mal.
Ese riesgo apocalíptico de perder la libertad, de verse obligados a abandonar el modo de vido que tanto les gusta, obliga a Frodo y a sus amigos a emprender, se bien de mala gana, la gran aventura que relata Tolkien.


Los juegos del hambre.
Son unos libros muy interesantes, yo solo me he leido el primero pero me ha gustado mucho y ha sido muy interesante. El capitolio tiene a todos los Distritos bajo su control. Cuando, en lugar de su hermana se presta voluntaria para participar en los Juegos del Hambre, vivira una aventura que cambiara su vida para siempre.
































































2 comentarios:

  1. Hola

    ¡qué bonito tu blog lucía!¿vas a escribir sobre los libros que lees?
    Yo no he leido nada de Harry Potter, ni he visto las películas pero a lo mejor ahora me animo.

    Un besito MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía! A mí también me ha gustado mucho tu blog; y he visto el trailer de los vengadores y me gustó mucho. Espero que lo sigas rellenado de artículos y cosas interesantes.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar